La Experiencia del Tango Perfecta

La Experiencia del Tango Perfecta

Tomá una clase privada de tango, enseñado por bailarines profesionales y seguí con una salida acompañada a la milonga.  Durante la clase aprenderás el fundamental de Tango Argentino que se baila en las milongas de Buenos Aires.  Después andá con tu guía a la milonga para ver como la gente baila el tango.  Al final de la noche tendrás un agarre firme sobre el Tango Argentino verdadero, y entenderás porque la gente se vuelve adicto a este baile y muchas veces cambian su vida por él.

Clases de Tango

Clases de Tango

Enseñado por bailarines profesionales.  Aprendé lo fundamental del Tango Argentino para tener una experiencia única o para iniciaruna larga vida con el tango.  Encarná el Tango Argentino y sentí el abrazo apasionado.  Todas las clases se realizan en uno de los estudios de NTT, cerca a su hotel o hospedaje.  Las clases duran una hora y están adaptadas al nivel del alumno.

Salidas Acompañadas a las Milongas

salidas_milonga

Asistí a una milonga tradicional o alternativa en Buenos Aires, según tu preferencia.  Aprendé las costumbres y entrá en el mundo complejo de tango acompañado por una bailarina profesional.  Entendé porque la gente se vuelve adicta a ese baile y frecuentemente cambia su vida por él.  A veces las milongas tienen orquestas y exhibiciones en vivo, pero no esta garantizado.  Las salidas a las milongas se ofrecen todas las noches y generalmente comienzan a las 23hs y duran 2 horas.  También ofrecemos salidas por la tarde a Matinée milongas y comienzan a las 18hs.

 

Tour Histórico de Tango

tour_historico

-Cuentos de tango por los barrios de Buenos Aires-

Tenés curiosidad sobre donde y como este baile apasionado nació?  Durante el tour histórico por la ciudad te llevaremos a tres barrios diferentes relacionado con la historia de tango: La Boca, San Telmo, y Abasto.  Visitamos varios sitios como: Caminito, Plaza Dorrego, El Viejo Almacén y El Museo de Carlos Gardel.  Frecuentemente se ve música y baile en vivo durante este tour, pero no esta garantizado.  Generalmente el tour dura 4 horas y se hace de miércoles a sábado y los lunes a las 10h30 y a las 14h. 

Experiencia con Música de Tango

musica_de_tango

"En lo profundo del Tango"

El verdadero comienzo de la música, la poesía, la danza y las tradiciones que crearon y desarrollaron la cultura Tanguera. ¡Desde sus raíces hasta nuestros días! Acompáñenos en esta experiencia que incluye grabaciones, videos, letras de canciones y música en vivo de la mano de Flavio Romanelli, un gran músico argentino amante del Tango. Las clases se desarrollan en un bar notable de Buenos Aires y duran una hora y media.